El viceintendente se reunió con el Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas

El Consejo de Pastores nuclea alrededor de 70 Iglesias Evangélicas en Comodoro Rivadavia y busca trazar, junto a las autoridades del Municipio, un protocolo para brindar contención religiosa y social a las personas que acuden a las iglesias. La idea de generar un protocolo ordenado responde a no romper con la extensión de la cuarentena dictada por el Presidente Alberto Fernández, quien realizó un “balance positivo” de la misma.

En consonancia con la iniciativa presidencial de realizar una “cuarentena administrada” hasta el 26 de abril, las Iglesias Evangélicas de Comodoro Rivadavia proponen trabajar en red con el municipio y otras organizaciones para brindar contención. Al respecto el viceintendente Othar Macharashvili manifestó que “nosotros queremos que sean parte de esta gran red de contención y trabajo permanente para mitigar el cuadro pandémico, como lo hemos hecho años anteriores”.

Así mismo el viceintendente vaticinó que la pandemia “va a traer mucho trabajo durante estos próximos meses" y recordó lo ocurrido durante la catástrofe climática de 2017 expresando que durante la misma “hemos podido trabajar mucho y muy bien con todos ellos y creo que es el momento de darle a este tipo de contención una organización para poder trabajar mejor”.